Sobre nosotros

SAGA es la editorial digital más grande de los países nórdicos y forma parte de la editorial danesa Lindhardt & Ringhof, la segunda editorial más grande de Dinamarca. Desde 2014 nos hemos expandido rápidamente al mercado internacional y en pocos años hemos publicado más de 25.000 libros electrónicos y audiolibros en más de 20 países. La visión de SAGA es revivir las obras de grandes autores en formato digital, tanto en eBooks como en audiolibros.

En SAGA queremos que las buenas historias vivan libres y por mucho tiempo en el mundo digital. Además de publicar nuevos eBooks y audiolibros, también digitalizamos obras clásicas para que estén disponibles para todos. Por eso publicamos libros de todo tipo y en múltiples formatos, siempre garantizando la mejor calidad. Aprovechamos todas las oportunidades que ofrece la publicación digital y garantizamos las mejores ofertas y la mayor red de distribución posible para que los libros encuentren su audiencia. En todas nuestras publicaciones nos ocupamos de la accesibilidad, la metadata y la validación IDPF, y aseguramos un control de calidad tanto interna como externa. Trabajamos con talentosos narradores para grabar audiolibros, nos aseguramos de que las portadas sean modernas y de que nuestros eBooks sean compatibles con todas las plataformas digitales.

Misión

La misión de SAGA es simple: expandir la vida de las buenas historias a través de la digitalización para el deleite de todos los lectores. Creemos que la publicación digital es una gran oportunidad para los autores para relanzar sus obras, para reunirlas con sus lectores y para lograr que lleguen a nuevas generaciones de lectores. Los estudios muestran que las personas que leen son más empáticas porque mejoran la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Leer transforma el mundo que nos rodea y a menudo lo hace más luminoso. Los libros tienen el poder de cambiar y de mejorar al mundo, y en SAGA queremos ser parte de eso. Queremos transmitir historias para convertir el mundo en un lugar mejor.

Boletin informativo

Haga clic para suscribirse a nuestro boletín. El enlace se abrirá en una nueva ventana.

Como editor digital líder en Europa
SAGA ha publicado más de

27 000

audiolibros y

50 000

eBooks en todo el mundo

Nuestro directorio

SAGA publica una serie de autores prominentes y populares. Vea una pequeña selección de nuestros títulos populares a continuación:
Para ver una selección más grande, vaya a su servicio de transmisión favorito para descargar o transmitir contenido.
Si es autor y desea saber más, haga clic aquí.